Super Astro Nuevo

Sale "bolillo" Gómez de Águilas doradas

Sale "bolillo" Gómez de Águilas doradas

Hernán Darío Gómez dejó de ser el técnico de Águilas doradas después de casi tres meses de haber llegado a tomar las riendas del equipo del oriente antioqueño.

Los malos resultados de los últimos juegos que tiene al equipo en la parte baja de la tabla, sumada a la última derrota frente a Bucaramanga precipitaron la salida del técnico quien llego a reemplazar al venezolano Cesar Farias quien se marchó ante mejores ofertas al final del año anterior.

Águilas en los últimos torneos se destacó por ser protagonista de la liga con la conducción de Leonel Álvarez, Lucas Gonzáles y el propio Farias, quienes hicieron campañas que llamaron la atención al medio futbolístico colombiano.

El paso del “bolillo” por el equipo dorado también suma la eliminación de la copa libertadores de América frente a Bragantino de Brasil, que lo eliminó en el remate desde el punto penal.

El club no ha anunciado quien se encargará oficialmente del cuadro del oriente antioqueño. Interinamente Jose Luis Garcia se hará cargo del equipo para el partido del domingo frente al deportivo Cali en Palmaseca.

Recuerda que puedes seguir y mantenerte informado continuamente sobre todo lo que pasa en el deporte colombiano en nuestro canal de WhatsApp

Boton de playBoton de play
Radio en vivo
Programación